domingo, 27 de mayo de 2012

Prestamos


Prestamos.
Son prestamos con un interes sobre el capital el termino reditos es sinonimo de interes o intereses que se causan y se pagan sobre un capital o dinero tomado en prestamo
Los réditos cumplen las leyes basicas del rendimiento del dinero y su tasa depende de factores tales como el riesgo, el tiempo, el tipo de garantia, las condiciones socio politicas del pais y muchas otras variables a veces especulativas que pueden causar fluctuacion sobre la confianza para la devolucion del capital mas los réditos.
los réditos pueden ser a una tasa simple o compuesta y tambien se pueden aplicar reditos de morosidad hasta las tasas pactadas o establecidas dentro del margen de usura.
Los reditos vienen establecidos por periodos de tiempo y pueden ser mensualex trimestrales o anuales o cualquier otro periodo estipulado por las partes.
Los reditos tambiem pueden pactarse a un valor nominal o a un valor efectivo dependiendo todfo esto delos valores del dinero en el tiempo y calculandose por simples formulas de economia financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario